Face Finishing Moisturizer Tint de Perricone MD

face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-3

El año pasado conocí la que hasta la fecha es la crema hidratante que más me ha gustado (ya voy por el tercer bote y es como un tesoro). Se trata de la Face Finishing Moisturizer Tint de Perricone MD. Recuerdo que fue al volver de un Cosmetiktrip que empecé a utilizarla y quedé gratamente sorprendida. Mi piel quedaba lisa con un tono unificado precioso. No tomo mucho el sol y mis cremas faciales suelen tener siempre protección. Pero me encanta tener en el rostro ese tono dorado que da luz y salud. La piel blanca no me favorece. Veo chicas blanquitas preciosas, sin embargo al ser morena me he sentido siempre más a gusto con un tono bronce. No estoy dispuesta a que mi piel envejezca por el sol y los autobronceadores me dejan demasiadas manchas, así que definitivamente la Face Finishing Moisturizer Tint de Perricone MD está hecha para mi.

Está formulada para aportar hidratación inmediata y nutrientes correctores con el beneficio extra de un filtro de amplio espectro SPF30 no químico. Es una hidratante ligera que, a la vez, hidrata en profundidad. Pero, sin duda, la recomiendo porque aporta ese tono saludable en la piel mientras nutre con anti-oxidantes correctores. Fue empezar a utilizarla y todo el mundo me decía que piel más lisa y bonita tienes. Al unificar el tono también camufla las imperfecciones pero, atención, no es una base de maquillaje ni una BB Cream, es pura innovación. La Face Finishing Moisturizer Tint es una hidratante lujosa rica en anti-oxidantes y con color. El tarro de 59ml que usándola a diario (por la mañana) suele durar tres meses cuesta 77,00 euros en la web de Perricone MD. Os la recomiendo. Probadla y de verdad decidme qué opináis. Es una maravilla.

¿Conocíais la marca Perricone? Os voy a ir presentando algunos de sus productos en este blog de belleza y cosmética. El Dr. Nicholas V. Perricone, que es un dermatólogo clínico e investigador, es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la inflamación. Es autor de tres libros que han llegado al #1 de la lista de los best sellers del New York Times. El Dr. Perricone trata los problemas de la edad con un programa holístico en tres etapas: la dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para la piel. A través de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso del envejecimiento puede retardarse e incluso llegar a invertir el daño existente. Hasta la fecha los productos cosméticos que he probado me han encantado. Estoy con una línea de Neuropéptidos que os presentaré en unos meses cuando haya acabado el tratamiento. Esta tecnología altamente sofisticada y, patentada por Dr. Perricone, activa la renovación de la superficie de la piel para enfrentarse a los problemas de la piel más madura. Es ideal para mi y para todas las que me seguís en este blog.

Lo cierto es que he empezado a usar sus productos pero no he seguido su filosofía en tres pasos y estoy convencida de que si lo hiciera los resultados serían asombrosos. Esta consiste, en una dieta anti-inflamatoria, en el Nivel uno, con proteínas de alta calidad (las que se encuentra en el pescado, mariscos, aves y tofu). Con carbohidratos de bajo índice glucémico incluyendo coloridas frutas frescas, verduras y granos enteros, tales como la avena, legumbres como alubias y lentejas; grasas saludables, como aquellas encontradas en los pescados de agua fría (especialmente el salmón de Alaska, sardinas, anchoas), nueces, semillas y aceite de oliva. Y, lo más importante, tomar 8 a 10 vasos de agua pura por día. A mi esto es lo que más me cuesta. También son buenas las bebidas ricas en anti-oxidantes, como el té verde.

El Nivel Dos consiste en suplementos nutricionales que también voy a probar. Estos poseen propiedades anti-oxidantes que actúan como anti-inflamatorios naturales, estos suplementos son esenciales para un régimen anti-edad. Y, finalmente, el Nivel Tres consiste en el cuidado de la piel. Perricone MD además de crear una piel luminosa y óptima a través de la dieta y suplementos, la refuerza con muchos nutrientes que proporcionan una actividad anti-inflamatoria y anti-oxidante al aplicarlas de forma tópica.

Lo cierto es que con la Face Finishing Moisturizer Tint de Perricone MD veo mi piel con una apariencia más juvenil, tonificada y radiante.

face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblogface-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-4 face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-7 face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-6 face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-9 face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-11face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-12face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-5 face-finishing-moisturizer-tint-de-perricone-md-beautyblog-10

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>