Experiencia Purobeach Barcelona

Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 3

Este verano está siendo de los más sofocantes que recuerdo. No llevo muy bien las altas temperaturas a no ser que esté en la playa o en algún lugar en el que pueda darme un baño refrescante. Si a esto le sumamos tomar el sol, darnos un masaje, comer deliciosos platos, escuchar la música más in del momento, tomarse una copa de cava o un delicioso cóctel y todo esto con unas vistas al mar, la cosa cambia por completo y ya pueden venir cien olas de calor.

Las terrazas de hoteles y los beach clubs este verano están más de moda que nunca, y para mí, sin ninguna duda, el mejor es Purobeach. Se trata de clubs exclusivos al aire libre ubicados en ciudades estratégicas y glamurosas como Marbella, Dubai o Barcelona. Concretamente en este último estuve yo, donde pasé un día maravilloso colmada de atenciones y de un servicio excepcional.

Purobeach Barcelona se encuentra en la terraza del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona y lleva abierto desde mayo de 2015. Es un auténtico oasis urbano. El sitio perfecto para olvidarte del mundo y pasar unas horas de relax y calma sin pensar en trabajo, los problemas y los agobios.

Podemos darnos un buen chapuzón en su piscina y luego relajarnos en sus hamacas de teca y en sus increíbles camas balinesas, que podéis compartir entre 4 personas. Para parejas es ideal.

Su  carta es variada y riquísima, con un menú internacional M3, con influencias del dinamismo cosmopolita de Miami, Marrakech y Melbourne que podemos acompañar con un buen vino o un cóctel de su extensa carta. Os aseguro que son de otro nivel. Todo esto amenizado por la mejor música chill out y sesiones de DJs en directo mientras vemos la puesta de sol en Barcelona.

Me parece un lugar perfecto para terminar el día, después de una dura jornada laboral, o para pasar un día durante el fin de semana, con la pareja en modo romántico, o con amigos. También os lo recomiendo por la noche, para tomar una copa y escuchar buena música con vistas. Cuentan con conexión WiFi así que yo incluso me trasladaba allí la oficina ;-)

El servicio es exquisito y el personal súper eficiente y encantador. Os lo recomiendo.

Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 2 2 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 2 4 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 10 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 2 3 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 8 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 4 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 2 6 6 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 2 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 2 5 Lugares de moda en Barcelona. PuroBeach Barcelona. Hotel Hilton Diagonal Mar. Beach Club. Blog de Estilo de Vida. Trends ANd Fashion 6

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>