Estilo navajo con Gioseppo

Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-14Sin duda, una de las tendencias más seguidas este verano, está siendo la de las sandalias de tiras, tipo romanas, con abalorios, como pompones, bolitas, flecos… Se las vimos a Elsa Pataky como embajadora de la marca de calzado Gioseppo y nos enamoramos todas. Esto ya olía a exitazo y así ha sido. Súper vistas y súper agotadas.

Mi elección fueron estas sandalias tan chulas y coloridas y tan étnicas, con cuentas, medallitas y flecos de colores. Al ser planitas son comodísimas para recorrer cualquier ciudad. En mi caso, las estrené en un viaje de trabajo a Sevilla con mi marido y mis hijos. Ahora, también os voy a decir que intentar llevar las tiras por la pierna es un poco complicado si tienes que caminar todo el día. Se acaban cayendo. O por lo menos eso me sucede a mí, y os aseguro que me las apreto bien; pero nada, acaban bajándose. Aunque no importa. porque a mi me gusta atármelas al tobillo también. Eso sí, la sandalia es súper cómoda, como todo el calzado de Gioseppo que está hecho con los mejores materiales.

Las combiné con este vestido blanco de Bellerose, que es como más me gustan este tipo de sandalias, con prendas blanquitas, ya que el look se vuelve más romano todavía, ¿verdad? Me encanta. Y así me fui a conocer Sevilla, muy fresquita y a la última ;-)

Llevo también mis gafas de sol de Dr. Kokoro (ya sabéis que soy fan de esta marca), pendientes de Tous, brazaletes de Plata de Palo y mi nuevo y chulísimo reloj smartwatch SPC Smartee Watch Circle 2 del que os hablé más extensamente en este post de mi blog Mamitech. Aquí, en Trends&Fashion vais a ver también cómo lo combino con mis diferentes outfits.

Ya sabéis, espero que os guste mi look y os inspiréis. Me encantará leer vuestras opiniones.

Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-2Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-17Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-6Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-12Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-8 Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-3Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-4Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blogLook-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-15Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-10Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-5Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-13Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-11Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-7Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-18Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-9Look-Bellerose-SS16-Trendsandfashion-fashion-blog-16

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

2 Responses

  1. GIOSEPPO dice:

    Mil gracias por el post :) ¡Estás guapísima!

  2. Las sandalias me gustan mucho porque son muy coloridas y alegres y se ven muy cómodas. El reloj con la esfera negra es muy elegante :)

    http://www.martabarcelonastyle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>