¿Estar bronceada sin tomar el sol?

moda-bano-dolores-cortes-blogdemoda-25 - copia

A todas nos gusta estar morenitas en verano. Nos encontramos más guapas y la ropa nos sienta mejor, sin embargo, además de los importantes daños que el sol causa en nuestra piel, en mi caso, no he tenido tiempo de tumbarme en la playa o en la piscina hasta hace dos días.

Sin embargo, desde hace algunos meses, desde que empezamos a llevar tirantes y vestidos, tengo color y, aunque ya os he contado mi secreto alguna vez en este blog de moda y belleza, os lo voy a volver a recordar.

Una de las opciones que yo siempre recomiendo para tener buen color sin tomar el sol es realizaros un bronceado con caña de azúcar. Yo me lo hago desde hace unos años porque me gusta mucho el resultado. También he utilizado alguna vez toallitas o autobronceadores pero, sinceramente, me cuesta. La aplicación no se me da muy bien y acabo a trozos. Seguro que a más de una le pasa.

Este tipo de bronceado es totalmente nocivo y de fácil aplicación. Yo me lo hago siempre en el Instituto Francis. Este bronceado se realiza a través de micropulverización de DHA (extracto natural de caña de azúcar)  100% natural y es muy cómodo y sencillo en cuanto a aplicación, como os decía.

Una de las cosas que más me gusta de este tratamiento cosmético es que el color del bronceado queda bonito y natural, pero también que se marcha de forma progresiva y gradual, sin que queden manchas raras. Además, podéis escoger el tono, es decir, no tengáis miedo a pensar que quedaréis como un conguito :-) También podéis escoger un tono para la cara y otro para el cuerpo. O, si os apetece probar, podéis hacerlo únicamente en cara y escote. Como veis las posibilidades son amplias.

Os explico, por si no lo sabéis, que la caña de azúcar reacciona con las proteínas de la piel sin afectar a la melanina. El bronceado, además de quedar totalmente uniforme y natural, se aprecia al instante aunque alcanza su máxima intensidad en 24 horas. Dura aproximadamente una semana, no mancha la ropa y va desapareciendo progresivamente. También os lo recomiendo si tenéis algún evento, como una boda, comunión, bautizo… etc. o si os vais de viaje y no queréis veros pálidas con ropa de primavera/verano.

La sesión dura unos 30 minutos. En una sala privada os aplican la caña de azúcar con un difusor por todo el cuerpo, teniendo especial cuidado con las zonas de los pliegues. El primer día no os podéis duchar ni poner crema, pero pasadas 24 horas ya podréis hacerlo.

Estas fotos son de finales de marzo. Como veis tengo un color muy bonito y eso es gracias a la caña de azúcar. Este trikini es de Dolores Cortés y mis joyitas de Valentina’s Jewels.

moda-bano-dolores-cortes-blogdemoda-5moda-bano-dolores-cortes-blogdemoda-23 moda-bano-dolores-cortes-blogdemoda-6 moda-bano-dolores-cortes-blogdemoda-8moda-bano-dolores-cortes-blogdemoda-24 moda-bano-dolores-cortes-blogdemoda-16 moda-bano-dolores-cortes-blogdemoda-18

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>