El nuevo catálogo online de Cartier marca tendencia

trendsandfashion.com-cartierLa firma francesa de joyas Cartier abre un nuevo catálogo online en el que se incluyen todas las joyas de su colección.

   En este nuevo catálogo se explica la historia de la firma, haciendo referencia a los motivos que más han inspirado a la marca. Un ejemplo de ello se encuentra en la nueva colección de anillos inspirados en la Nouvelle Vague, el movimiento cinematográfico nacido en el París de los años 50.

Este e-catalogo incluye todas las joyas divididas y clasificadas por el tipo, la colección y el modo decorativo. Dentro de esta clasificación se encuentran las colecciones “Elegancia Felina” y “Fauna y flora joyeras” con una fuerte influencia del mundo animal y la naturaleza.

También se encuentra la colección “Fuegos relumbrantes”; un conjunto de joyas diseñadas en diamante y otras piedras preciosas como zafiros y rubíes. Dependiendo del tipo de joya nacen las colecciones: Trinity (3 o 6 anillos de oro y diamantes), Love (anillos) y Juste un Clou (conjunto de joyas de diseño moderno basado en el espíritu neoyorkino de 1970).

Fuente: Chance (Europa Press)

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>