El bikini perfecto según tu cuerpo

bikini-cris-zarel-grupo-docor-trendsandfashion-8

Seguro que a estas alturas ya sabemos que según escojamos un bikini u otro nos sentará mejor a nuestro cuerpo. Pero, ¿sabéis cuál es el que mejor le va al vuestro? Os vamos a dar algunas directrices para que lo tengáis fácil a la hora de escoger el bikini perfecto.

- Bikini de triángulo para disimular el poco pecho.

Esta opción es perfecta para mujeres con poca talla de sujetador. Sientan de maravilla.

- Bikinis con braguitas altas para las caderas anchas.

Para disimular unas caderas un poquito anchas, lo mejor es escoger los bikinis de braga alta.

-Bikinis con aros para el pecho grande.

Para las mujeres con pecho grande, los bikinis con aros suponen una sujeción mayor.

- Bikinis con braguita muy escotada para piernas cortas.

Las bragas altas y muy escotadas, denominadas high leg, ayudan a alargar las piernas.

- Bikini de escote balconet para potenciar el pecho

Este tipo de escote balconet es ideal para las mujeres con poco pecho.

- Bikinis con braguitas con vuelo (volantes) para potenciar las caderas.

Para aquellas mujeres con cuerpo rectangular, es decir, que no tienen sus curvas bien definidas, los bikinis con vuelo, volantes o lazadas serán los más ideales.

- Bikinis asimétrico para espaldas anchas.

Los bikinis asimétricos pueden ser una solución perfecta para disimular una espalda ancha, logrando así crear un efecto visual muy favorecedor.

- Bikinis con lazos para definir y potenciar las curvas.

Si la cintura y las caderas no están totalmente definidas, y se pretende potenciar y definir esa parte del cuerpo, podemos apostar por las braguitas con lazos en los laterales.

Este bikini que llevo es de Cris Zarel, de Grupo Docor, y si os fijáis se cumplen muchos de los tips que os apuntaba más arriba. ¿Sabéis cuáles? Las joyas son de mi marca Valentina’s Jewels.

Fotos Agus Albiol.

bikini-cris-zarel-grupo-docor-trendsandfashionbikini-cris-zarel-grupo-docor-trendsandfashion-2bikini-cris-zarel-grupo-docor-trendsandfashion-6 bikini-cris-zarel-grupo-docor-trendsandfashion-3bikini-cris-zarel-grupo-docor-trendsandfashion-5 bikini-cris-zarel-grupo-docor-trendsandfashion-4 bikini-cris-zarel-grupo-docor-trendsandfashion-7

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>