Drenar y desinflamar el abdomen en 10 estética

drenar-y-desinflamar-el-abdomen-en-10-estetica-4

Hoy leía en Instagram a un grupo de madres que se han unido para enseñar las secuelas que los embarazos han dejado en su cuerpo. Perdonad que le llame ‘secuelas’. Todas coincidimos en que nuestro abdomen albergó vida y que le debemos mucho por ese trabajo maravilloso, pero pasados los años nos acompleja. Aunque queramos reconocer públicamente que estamos orgullosas de su flacidez, estrías y celulitis porque un día nos dio lo más grande: nuestros hijos. Estoy muy feliz por haber podido ser madre pero eso no quita que quiera verme bien. Mi abdomen fue el refugio y el hogar de mis hijos hasta que di a luz pero ahora ya no lo es. Ahora es mío y sólo mío. Y a mi me sigue apeteciendo ponerme un bikini y llevar una camiseta corta. Recuerdo a mi madre cuando yo era pequeña llevando siempre bañador, le preguntaba por qué y me decía: “hija me ha quedado una barriga muy fea después de teneros a ti y a tu hermana y no me siento bien”. Creo que actualmente hay tratamientos de belleza que pueden solucionarlo. Yo llevo meses trabajando en ello con el equipo de 10 estética, os lo conté aquí.

Mi objetivo era mejorar el tejido de la zona abdominal, eliminar grasa localizada, modelar y reforzar la musculatura del abdomen. Debo decir que después de meses en sus manos los resultados son muy buenos. Lo que más me ha gustado de este centro ha sido encontrar a un equipo con un profundo conocimiento sobre las últimas innovaciones en estética que sabe decirme cada día que es lo mejor para mi. Es decir, que si os ponéis en sus manos vuestro tratamiento no será como el mío, sino que os lo harán a medida. Y también en función de cómo estéis en cada visita.

Durante estos meses ha estado visitando al dentista, también os lo he contado en este blog de belleza. Esto ha hecho que tomara corticoides y anti-inflamatorios que han hinchado mi abdomen de forma notoria, presentando una gran retención de líquidos. Podía haber ido a 10 estética y haber hecho lo de siempre, pero no. Sus profesionales cambiaron el tratamiento para mi con el objetivo de drenar y desinflamar sin dejar de trabajar la estimulación del tejido para tratar y evitar la flacidez derivada de la distensión inflamatoria.

Aquí os cuento lo que hicieron porque estoy convencida de que os puede interesar y porque os recomiendo ir totalmente. Primero me aplicaron electrolipólisis por electro-ósmosis directa sobre los tejidos adiposos. Esta actúa a través de una corriente de baja frecuencia e intensidad. El paso de la corriente mejora el equilibrio hidroeléctrico, produciendo vasodilatación local, lisis de las células grasas y tonificación y reafirmación tisular. El Lipox es un aparato que está compuesto de 6 programas con distintas funciones cada uno y que se pueden combinar en función de las necesidades de cada persona. En  mi caso me aplicaron el programa E+DREN, que tiene el objetivo de evacuar líquidos intercelulares del sistema veno-linfático (por electro-ósmosis) y el programa DREN efecto combinado de lipólisis inicial, estimulación tisular y drenaje final.

Lo bueno de 10 estética es que no tienen solo una máquina que quieran explotar usando con todas las pacientes, sino que tienen mucha maquinaria innovadora que combinan en función de las necesidades de cada una de nosotras. Así que en mi caso además de la electrolipólisis utilizaron la radiofrecuencia multipolar combinada con la magnetoterapia para tratar la flacidez del tejido y las adiposidades localizadas. La radiofrecuencia consigue reducir el volumen, definir el contorno corporal y tensar la dermis. Dirige su acción sobre dos tipos de células: los adipocitos para forzarlos a eliminar su contenido graso y los fibroblastos para estimular la producción de colágeno.

Tras estas dos máquinas me hicieron un masaje manual de efecto modelante y drenante y para acabar me aplicaron el BTC, un aparato multifuncional que actúa a nivel muscular y tisular. Si no sois expertas en tratamientos de belleza de alta gama esto os sonará a chino pero para eso están ellas para daros lo mejor y más novedoso. Los resultados son espectaculares. El tratamiento descrito duró una hora y media y cuesta 170 €.

Hacedme caso, no vayáis a un centro de estética en el que quieran amortizar una máquina que han comprado sí o sí utilizándola por igual a todas sus pacientes. Cada una de nosotras es diferente, no sólo su metabolismo y su físico, también en el estado en el que te encuentras en el momento de hacer las sesiones y en función de ellos unas buenas profesionales como las de 10 estética os aconsejarán del tratamiento a realizar sin perder de vista vuestro objetivo final.

drenar-y-desinflamar-el-abdomen-en-10-estetica-8drenar-y-desinflamar-el-abdomen-en-10-estetica-6

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>