Dolores Cortés Vibrant Summer 2016

bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-5

Aprovechando mi estancia en Phi Phi Island, Tailandia, en el Holiday Inn Resort Phi Phi estrené un vibrante bikini, lleno de color y motivos florales de la colección Vibrant Summer de Dolores Cortés. Se trata de un bikini bandeau que cuando mi hija (de 3 años) lo vio me dijo: “mamá es muy bonito y quiero uno para mi”. Le busqué uno igual, ya que la diseñadora tiene la línea DC Kids, pero no estaba. Este bikini bandeau es comodísimo y favorecedor. ¿Os gusta la moda baño de Dolores Cortés?

Dolores Cortés tiene una preciosa colección de baño. Podéis explorarla en su tienda online. Yo misma lo he hecho y no sabría cuál quedarme de todas sus propuestas (que ahora podéis encontrar a un precio inmejorable). Además hay la opción de combinar diferentes formatos, bikinis con copa grande D, bandeau o bañadores (en otro post os mostraré otro precioso que tengo de esta misma colección verano 2016).

Lo que me gusta de Dolores Cortés, además de que los bañadores tienen una calidad excepcional, es la gran variedad que nos ofrece a las mujeres. No solo tenemos la colección de baño para nuestros peques, también hay colección para premamás, para natación e incluso una línea confeccionada para mujeres con mastectomía. Me ha sorprendido muy gratamente conocerla. También tenéis ediciones limitadas preciosas que son las que suelen verse en pasarela. Porque Dolores Cortés desfila en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y también en el certamen de baño Gran Canaria Moda Cálida. Incluso desde el año 2010, presenta sus colecciones también en la Mercedes-Benz Fashion Week Swim de Miami.

Entre sus estampados vais a ver aves, flores tropicales, hojas que nos sumergen en una selva frondosa de parajes exóticos con toques de luz… Esta es la línea Exotic Jungle, con una gama cromática de verdes preciosa.

A mi compañera Sonia la vais a ver con un biquini de la línea Graphic Ethnic, que trabaja estampados gráficos de inspiración étnica geométrica y que se combina con pieles animales. Colores brillantes y estampados a modo de cenefa que proporcionan una simplicidad primitiva contemporánea.

Yo me decanté por la colección Water Flowers, con preciosas flores acuáticas y digitales que se desvanecen recreando imperfecciones, flores distorsionadas casi arty con pinceladas XS y XL que se fusionan con otros estampados en tonalidades sorbete. Me encanta como queda el turquesa en mi piel blanca.

Dolores Cortés crea una colección muy completa y apta para todas las mujeres, gustos y anatomías para disfrutar de un verano llevando prendas de calidad, creadas por manos expertas. ¿Os gusta?

bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-15 bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-13 bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-12 bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-10 bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-9 bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-7 bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-4 bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-3 bano-Dolores-Cortes-Holiday Inn Phi Phi-Tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-2

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

1 Response

  1. Precioso el bikini y a un precio de ocasión! :) Maravillosa la colección de Dolores Cortés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>