Descubrimientos beauty, fashion y lifestyle en el #Cosmetiktrip13

Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid - copia

Hace unas semanas viajamos a Madrid para participar en un nueva edición del #Cosmetiktrip, un evento de 3 días de moda, belleza y estilo de vida organizado por Cosmetikblog, junto con otras bloggers e instagramers de todo el país. Concretamente esta ha sido la edición número 13. Sonia y yo ya hemos participado en anteriores ediciones, desde hace ya unos años, en Barcelona y en Cádiz, y os las hemos contado en este blog de moda, belleza y lifestyle. Podéis leer algunas de nuestras experiencias aquí y aquí.

Nos alojamos en un precioso hotel, muy céntrico y muy cómodo, el Iberostar Las Letras Gran Vía, que sin duda os recomendamos si tenéis que viajar a la capital, tanto por trabajo como por placer. Las vistas son una pasada. Ah! y no os podéis perder su desayuno… ¡espectacular!

Durante la primera jornada del #Cosmetiktrip13 pudimos conocer las novedades de marcas tan top como La Prairie, que nos presentó su crema Skin Caviar Luxe Cream, remasterizada con caviar premier, y de la que ya somos muy fans; Juicy Couture, marca de la que Sonia es seguidora desde hace tiempo y que gracias a este #Cosmetiktrip yo también he caído rendida a sus perfumes y líneas de maquillaje; Elizabeth Arden, con quién pudimos crear nuestra propia base de maquillaje totalmente personalizada a nuestros gustos y tipo de piel; Y para terminar la jornada, conocimos lo último de Foreo, el ‘luna FoFo’, un cepillo limpiador facial que se conecta mediante un app a tu móvil y te guía en tu rutina diaria. Ese día comimos en el restaurante La Cocina de San Antón, en Chueca, y cenamos en TaTel, en pleno Paseo de la Castellana. Muy recomendables ambos.

El segundo día conocimos al equipo de Lookiero, un sistema de personal shopper online, que escogió para nosotras algunos looks que podéis ver en las fotos. Tenemos que decir que acertaron de pleno con todas nuestras prendas, tanto de estilo como de talla. A la hora del almuerzo nos trasladamos al restaurante Hielo y Carbón, en el hotel Hyatt, donde comimos delicioso y probamos algunas de sus especialidades en carta y también en coctelería. También es un lugar que os tenemos que recomendar en vuestra visita a Madrid. Después de comer nos dirigimos al salón de Lorena Morlote para conocer las últimas novedades de Galénic y René Furterer, y prepararnos para el fiestón de Halloween que Cosmetik y Foreo nos prepararon en una de las salas del hotel. No os podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos, lo mucho que nos reímos y la ilusión que nos hizo reencontrarnos con algunas compañeras de otras ediciones. Con ellas brindamos con Flor de Caña, Larios Rosé y Ambar.

Durante la última jornada nos dejamos mimar en el centro de Cristina Galmiche, con una limpieza profunda con la línea de la propia Cristina y los productos de Decléor. Nos encantó conocer a Cristina y salimos con una piel estupenda, directas a comer a un italiano buenísimo que os tenéis que apuntar sí o sí, Fellina, porque además de ser un espacio muy bonito y agradable, sus pastas y pizzas están riquísimas.

Y nos volvimos a casa con un montón de experiencias que compartimos con unas compañeras de viaje maravillosas y unos recuerdos preciosos, además de un montón de productos que estamos probando más a fondo estos días y de los que os iremos hablando más concretamente en el blog. Os dejamos con un vídeo para que podáis haceros una idea más exacta de toda la experiencia. Esperamos que os guste. Gracias Arantza y Christian por contar una edición más con nosotras.

Fotos Bretodo.

Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 1 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 2 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 3 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 4 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 6 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 8Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 5Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 7 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 9Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 13 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 10 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 11 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 12 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 14 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 15 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 16 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 17 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 19Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 18 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 20 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 21 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 22 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 23 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 24 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 26 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 27 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 28Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 25Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 31 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 29 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 30 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 33 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 34Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 40 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 35Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 39Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 32 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 36 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 37 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 38 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 41 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 42 Evento bloggers cosmetiktrip moda, belleza y lifestyle Madrid 43

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>