Descubre la colección otoño 2013 de Intimissimi

trendsandfashion.com-intimissimi-moda-interior-mujer-coleccion-otono-2013La colección otoño de 2013 de Intimissimi presenta a una mujer sexy y sensual que seguro te gustará descubrir. En el objetivo del fotógrafo prestigioso Raphael Mazzucco, la gran protagonista de la campaña es la modelo Tamara Lazic, que se ha convertido en el nuevo rostro provocador de Intimissimi.

Son muchas las prendas que me encantan de esta nueva colección de moda interior para mujer, pero puedo destacar por ejemplo el sujetador banda Claudia, que cuenta con copa graduada muy acolchada, varilla y hombreras desmontables. Ha sido realizado en microfibra con la base del busto en encaje. Como veréis, ofrece un excelente sostén y volumen, estando particularmente indicado este modelo para tops y vestidos tipo banda.

Si lo que buscas es un sujetador con relleno, en las tiendas Intimissimi podrás encontrar el modelo Push-up multifunción Eva en microfibra, que es muy versátil porque ofrece distintas regulaciones de cierre. Es ideal para llevar debajo de vestidos escotados o camisetas de tirantes, y para obtener un mayor volumen.

En lencería, Intimissimi te propone una amplia colección de baby-dolls, corsés y enaguas que destacan y redefinen las curvas femeninas de manera seductora. Me ha gustado especialmente dentro de este apartado el picardías Lady Chic, de raso y con copa triangular sin relleno de encaje. Lleva un cruce en la espalda con tirantes de terciopelo y aplicación de perlas.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

4 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>