Decora tu estilo con Posterlounge

decora-tu-estilo-con-posterlounge-20

Si buscáis opciones para decorar esos rincones de vuestro hogar o esas paredes que se ven tristes quiero hablaros de Posterlounge. Yo he estado mucho tiempo pensando cuáles eran los cuadros que tenía que poner en mi nuevo apartamento, qué marcos, qué pinturas… Me gusta la madera y el estilo escandinavo, también todo lo que es lettering (que ya sabéis que es el arte de dibujar letras) y en Posterlounge encontré ambos ¿Por qué? Se trata de una editorial y tienda online de decoración con cuadros en diferentes materiales y tamaños. En ningún otro lugar encontré la posibilidad de tener los diseños que a mi me gustaban impresos sobre madera, me pareció de lo más original. Y no solo eso, cualquier motivo podéis imprimirlo en aluminio, metracrilato, madera, PVC, además de en lienzos o pósters. Solo tenéis que escoger qué es lo que os gusta y el tamaño adecuado.

En el apartado de inspiración tenéis muchas ideas y estilos. Os vais a sumergir en un mundo mágico a la hora de escoger y los precios están geniales. A mi me llegaron rapidísimo y son mucho más bonitos de lo que esperaba, mirad las fotos. Seguro que os llama la atención que hayan cuadros de aluminio. Nosotros como tenemos un estilo de vida sano y natural hemos preferido la madera. Ya veis que en casa no tengo una decoración rústica pero si muy acogedora con maderas nobles. Me parece que con estos cuadros la decoración es única y exclusiva. También despertó mi curiosidad los cuadros en metacrilato. Me encantaría verlos porque creo que aportan una dosis sorprendente de glamour a cualquier composición.

En cuanto a estilos podéis dejaros cautivar por más de 10.000 artistas que trabajan con Posterlounge o los más de 100.000 motivos que conforman su extraordinaria selección en cuadros e impresiones artísticas. Tenéis todos los géneros, desde los clásicos de Monet, Klimt o van Gogh a obras de artistas contemporáneos y fotógrafos.

Posterlounge nació en el año 2003 en Alemania como negocio familiar. Desde 2017, operan también en Francia, España e Italia, entre otros mercados europeos a través de su página web. Como ellos mismos producen sus productos tienen un control estricto y exacto sobre la calidad de los mismos. La calidad es excelente y el envío seguro, además tenéis garantía de devolución de 30 días.

La web es muy intuitiva. Tenéis tres apartados: láminas, cuadros e inspiración. Yo fui directa a la tercera. En el apartado de láminas y pósters, el primero, tenéis hasta 78.135 productos. Son láminas decorativas y pósters online de gran calidad de diferentes temáticas, adecuadas para todos los estilos decorativos. Si navegáis por sus categorías las descubriréis: amor, animales, arquitectura, bodegones, etc.

En el apartado cuadros tenéis 78.490 productos y como os explicaba la posibilidad de imprimirlos en aluminio, madera, metracrilato o pvc. Tenéis incluso láminas para colorear y lienzos. Aquí me gustó mucho la categoría de carteles publicitarios y de tipografías. Mi cuadro de Home, es tipográfico y en madera, mide 60 x 80 cm. Tenía la opción de combinar con otros de 30 x 40 cm, 90 x 120 cm, 100 x 130 cm y hasta 120 x 160 cm.

En cuanto a estilos artísticos tenéis: diseño gráfico, fotografía, ilustración, pintura y hasta motivos infantiles. Si accedéis a la categoría pintura encontraréis de todo tipo: Art Déco, arte abstracto, asiático, figurativo, naíf, barroco, Bauhaus, cubismo, expresionismo, impresionismo, modernismo, pintura africana, acuarela, arte pop y surrealismo, entre muchos otros. Creo que no hay ninguna otra tienda online de decoración para la pared más completa que Posterlounge.

decora-tu-estilo-con-posterloungedecora-tu-estilo-con-posterlounge-6decora-tu-estilo-con-posterlounge-16decora-tu-estilo-con-posterlounge-12decora-tu-estilo-con-posterlounge-14 decora-tu-estilo-con-posterlounge-13decora-tu-estilo-con-posterlounge-10decora-tu-estilo-con-posterlounge-7

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>