Conocemos Signature Organic SPA + Hunkemöller

premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-16

El mejor plan para estos días tan fríos que aún nos quedan es, sin duda, relajarnos y mimarnos en un spa. Nosotras nos dedicamos de vez en cuando alguna mañana o alguna tarde a desconectar del trabajo y del estrés del día a día y perdernos en las aguas calentitas y los tratamientos de belleza de algún espacio termal. Aunque también tenemos que confesar que nos cuesta poner la mente en blanco y que, la mayoría de veces, seguimos trabajando, organizando la agenda, repasan do los proyectos… pero obviamente en un escenario mucho más apetecible que la oficina.

En pleno centro de Barcelona, dentro del hotel Yurbban Passage Hotel & Spa (Trafalgar, 26), encontramos el Signature Organic Spa, un espacio en el que hacernos, en sus cabinas individuales, o doble para parejas, sesiones de belleza, relajarnos y reconectar mente, cuerpo y espíritu. Tenéis una gran variedad de tratamientos de belleza personalizados realizados con productos de creación propia, 100% naturales, con certificación orgánica, recolectados en todo el mundo mediante prácticas de comercio justo, veganos, sin gluten y libres de tóxicos DBP.

El spa también dispone de una zona muy relajante, con una piscina climatizada, sauna, baño de vapor y tumbonas de descanso súper cómodas. Os recomendamos terminar la experiencia en la terraza del hotel, con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona, ubicada en la azotea del edificio, y que cuenta con una piscina al aire libre y una zona tipo chill out donde el relax está más que garantizado.

Para la ocasión estrenamos nuestros nuevos trajes de baño de Hunkemöller, una marca de lencería y baño holandesa que nos ha sorprendido gratamente, por su calidad y por sus diseños. Yo escogí un triquini en color negro con un bonito escote, muy sexy, y con tachuelas. Es un modelo que potencia mucho el pecho. Yo no lo necesito, todo hay que decirlo, y con la abertura lo cierto es que toda la atención se centra en esa parte del cuerpo, pero me encanta el diseño.

La opción de María José fue un bikini en color fucsia con un ribete étnico muy bonito, con sujetador de triángulo y braguita de tiras. Es súper favorecedor. Como veis, os mostramos dos opciones, como siempre, según nuestros estilos y nuestros cuerpos diferentes. Además, estamos muy felices porque Hunkemöller nos ha nominado como mejores blogueras 2018 en la categoría de Moda Baño. Sabéis que cada temporada primavera/verano os mostramos las tendencias en bikinis y bañadores y las veis en nosotras, puestas. Así que nos hace especial ilusión.

premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-9premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-8premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashionpremios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-2premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-3premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-4premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-5premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-6premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-7premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-10premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-13premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-29 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-14premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-32 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-15 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-17premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-33 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-18 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-20 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-21 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-23premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-12 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-25premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-31 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-28premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-34 premios-hunkemoller-signature-organic-spa-trendsandfashion-37

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>