Conocemos la Moda Adlib en Ibiza con Tanit Jeans

Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 5

Una de las cosas que más me apetecía de nuestro viaje a Ibiza con Vueling y con el Hostal La Torre Ibiza (del que os hablamos aquí), era el poder conocer la Moda Adlib, tan característica de las Islas Baleares pero sobre todo de Ibiza. Esos vestidos largos y vaporosos; pantalones de encaje con ganchillo y volantes; minis, chalecos, shorts y cazadoras en denim con aplicaciones, flecos, plumas… este estilo medio hippie, medio boho, medio chic me enamora. Creo que es un estilo que favorece a todo el mundo y que, sobre todo a las chicas, nos sube el guapo :-)

Durante nuestros días en la isla tuvimos la suerte de conocer a varios diseñadores de esta corriente, como Tanit Jeans Ibiza, una diseñadora que trabaja el denim como nadie y que se especializa en la utilización de cristales de Swarovski. Su filosofía se basa en la libertad y la esencia de la mujer y por eso cada prenda tiene un nombre de mujer que en algún momento la ha inspirado. Su especialidad consiste, como os decía, en apostar por el azul que caracteriza al denim y el tejido auténtico blanco de la Moda Adlib, creando así, un estilo único y especial, caracterizado por aportar un aire fresco y hippie, pero al mismo tiempo en el que predomina el glamour y vintage.

Fue maravilloso pasar una tarde en su taller, conociendo de primera mano su forma de trabajar, sus materiales, sus líneas… es apasionante notar el esfuerzo, el cariño, la ilusión con la que alguien confecciona prendas. Hoy os quiero enseñar dos prendas súper especiales que me llevé de su taller. Una mini tejana con plumas blancas, volantes traseros y aplicaciones de Swarovski y una cazadora denim con una cruz bordada con abalorios. Dos joyas. Tampoco me pude resistir a este bolso tejano. ¿Os gusta? Os tengo que decir que sus faldas suelen ser bastante minis pero, en Ibiza todo vale y cuanto más mini mejor ;-) No me digáis que la parte de atrás no es una monada, con la obertura y los volantitos.

La combiné con mis nuevas sandalias de Gioseppo, que desde que las tengo no me las quito. Son preciosísimas, muy hippie chic y os aseguro que son de lo más cómodo que me he puesto en los pies. Seguramente se las habréis visto a Elsa Pataky, que vuelve a repetir como embajadora de la marca. Las estrené en Ibiza y me preguntaron por ellas varias veces en la calle. También llevo una camiseta con mensaje de Rojo Piruleta en la que por delante se lee ‘Sunsets & Palm Trees’ y por detrás (aunque aquí no la veis, pero os la enseñaré), una palmera de colores.

Mis joyas son de Drops Of Love, María Pascual y Dime Que Me Quieres y mi manicura perfecta de Opi Nail Bar Barcelona. Las fotos son de Agus Albiol Fotografía en la azotea del Hotel Royal Plaza Ibiza. Espero que os guste y os inspiréis.

Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 2Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 7 Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 3Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 10Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 6 Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 4Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 8 Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 9Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda 11Look Tanit Jeans Ibiza moda ibiza moda adlib blog de moda

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>