Conocemos COLOR.ME de Kevin Murphy en Backstage Barcelona

Backstage.32

Hace unas semanas pudimos conocer las últimas novedades de la marca de belleza y cuidado capilar Kevin Murphy en el salón de peluquería y tratamientos de belleza Backstage, en Barcelona. Arriba me veis con el gerente de estos centros, Josep Pérez.

Se trata de COLOR.ME, la nueva experiencia en coloración que aúna moda y respeto por el medio ambiente y que nace de la visión del estilista internacional Kevin Murphy de fusionar el trabajo en las pasarelas de moda con la coloración del cabello. Una nueva experiencia en el salón que proporciona un elevado rendimiento, resultados multitonal y un cuidado máximo del cabello.

Lo que más nos gustó es que sus productos de coloración no contienen PPD ni amoniaco, con una larga duración del resultado y una cobertura del 100% de las canas. Esta compacta línea de coloración ofrece unos resultados impecables, un look natural y una coloración con una funcionalidad óptima. Consta de 80 referencias de color, 5 reveladores y 4 cremas aclarantes que permiten al peluquero múltiples opciones de combinación para conseguir diferentes resultados en color.

Como os decíamos, la falta de PPD es uno de sus puntos fuertes. Muchas de las irritaciones y reacciones alérgicas del cuero cabelludo se producen durante el proceso de coloración a causa de la parafenilendiamina. COLOR.ME no lleva PPD y, por lo tanto, permite minimizar el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas causadas por este componente.

El resultado es un acabado natural multitono único, porque COLOR.ME respeta el patrón de color natural del cabello sin coloración y aporta luminosidad a cada mechón de cabello, con un precioso efecto de color multidimensional que imita a los reflejos propios de los cabellos naturales.

Su tecnología en 3 pasos es extremadamente innovadora y garantiza que cada molécula básica de pigmento de COLOR.ME se conecte a otra molécula de pigmento. De esta forma, solo se forman conexiones seguras, o moléculas seguras, lo que provoca menos irritaciones de la piel y/o reacciones alérgicas y cero contaminación del agua y el medio ambiente. Además, contiene micropigmentos de color extremadamente diminutos que se depositan y penetran en la parte más profunda del córtex del cabello con la mínima apertura de la cutícula, con lo que se consigue un cabello más brillante y con un aspecto más sano.

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos de Kevin Murphy están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello. Además todos son naturally sulphate free, paraben free y cruelty free.

Durante la presentación estuvieron presentes Josep Pérez, CEO de Backstage BCN; Ángel Corrales, Sales Manager de Kevin Murphy; Núria Soteras, directora de Estética de Backstage BCN; Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group y Esther Sualdea, Communication Manager de Kevin Murphy.

Fotos Agus Albiol.

Backstage.20Backstage.7
Backstage.33 Backstage.21Backstage.15 Backstage.22Backstage.10 Backstage.23Backstage.14 Backstage.24Backstage.18 Backstage.25Backstage.17Backstage.30Backstage.11 Backstage.26Backstage.16Backstage.2Backstage.12 Backstage.27Backstage.19 Backstage.29 Backstage.34Backstage.1 Backstage.37Backstage.8Backstage.31

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>