Colección otoño invierno 2013-2014 de Chicco

trendsandfashion.com-abrigos-ninos-chicco-temporada-2013-2014Hoy te quiero hablar de moda para los más peques. Y es que me ha encantado la colección otoño/invierno 2013-2014 de la marca infantil Chicco, que permitirá vestir a sus peques de 0 a 8 años a la moda con diseños divertidos y originales. El protagonismo es para las prendas de abrigo, como los cárdigan y los anoraks acolchados.

Pero también podréis encontrar en el catálogo de Chicco ropa, calzado y complementos para completar el armario de tus hijos. Por ejemplo, y bajo la enseña de Chicco My First Chicco, para bebés de 0 a 24 meses, encontrarás prendas como pijamas, vestidos, abrigos, bodies, baberos, anoraks, gorritos y patucos, entre otros complementos para tu hijo. Son prendas que destacan por su calidez y confort, ideales para los primeros meses de vida de los más peques.

En cuanto a la oferta de la colección Chicco My Chicco, para niños y niñas de 1 a 8 años, os ofrece la posibilidad de escoger entre muchas prendas de abrigo. Si bien los colores vivos son los grandes protagonistas del catálogo, también encontramos los colores más tradicionales como el azul marino o el gris marengo.

Como os contaba, una de las sensaciones de la temporada serán los cardigans, que Chicco ha diseñado por ejemplo en tonos pastel para las niñas. Pero para combatir el frío tampoco faltan los anoraks acolchados.

En la colección también han lugar para camisetas, blusas, sudaderas, vaqueros, bufandas, gorros y mucho más. ¡Descubridla!

Si quieres tener más información sobre las últimas tendencias en moda infantil podrás encontrarla en embarazovip.com y blogmodabebe.com.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>