Colección de ropa y lencería Oysho

oysho-coleccion-otoño-invierno-2013-2014-catalogo-moda-interior-lenceriaUno de los catálogos de  moda que me gusta ver es el de ropa y lencería de Oysho, que ya nos ha presentado su última colección para otoño-invierno 2013/2014 plagada de buenas propuestas.

Incluye por ejemplo una nueva línea de sujetadores de líneas muy femeninas a partir de elementos como los encajes florales, push up tul o topos, además de blondas, bordados y otros materiales como el foam. La he descubierto en catalogosropa.com, así como también las braguitas de la colección de Oysho, con encajes geométricos y tul en topos.

Si prefieres los tangas, Oysho también ha incluido dentro de su nueva colección para otoño e invierno nuevos modelos a juego con los sujetadores.

Otro de los clásicos de la firma son las camisetas, en esta ocasión encabezadas por encajes florales, mientras que los shorts son cómodos y están adornados con volantes. Por su parte, los camisones tienen encaje geométrico y los pantalones tienen como protagonistas a las rayas y los motivos geométricos, a conjunto con el resto de la colección de la marca.

Tampoco podemos olvidar los leggins, sobre todo los sorprendentes modelos en estampado de leopardo y los adornados con estampados florales.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>