Clarks marca tendencia en calzado para el hombre

trendsandfashion.com-clarks-calzado-moda-hombre-coleccion-otoño-inviernoEl calzado es un elemento indispensable de nuestro armario y Clarks lo sabe muy bien. Pero hoy nos centramos en la moda para hombre, ya que esta marca ha presentado una nueva colección inspirada en el mundo British otoñal, en la campiña británica y en sus iconos. Pronto veréis que se trata de una colección invernal 2013, que no olvida el diseño y la vanguardia, ofrece tendencias nuevas y grandes cambios en diseños y materiales.

En la línea más elegante destacan todos los modelos tipo Oxford o pala vega, que vuelven a estar en la vanguardia de la moda; son zapatos elegantes que han sido transformados por toques casual, para cualquier ocasión. También hay líneas basadas en el mundo otoñal de la campiña inglesa, con piso naranja y troquelados  y cueros muy suaves, que no pueden faltar en el guardarropa del hombre en invierno. Estos modelos son muy ligeros, flexibles, frescos y comodísimos de llevar.

Para combatir el frío, Clarks ofrece a los hombres una línia de zapatos de vestir informales pero idóneos para ir a trabajar. Quiero destacar las líneas casual Nadel y Newby, rescatada en el tiempo, más informal pero muy prácticos y cómodos.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

3 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>