City Of Stars by Menbur

fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-46

Una de mis prendas favoritas verano tras verano es, sin duda, los monos cortos. Son fresquitos y con la ventaja de la comodidad y modalidad que ofrecen los pantaloncitos versus las faldas. Sí, luego está el tema de ir al baño pero, como en este caso, hay opciones muy fáciles. Y los que más, más, más me gustan para las épocas de calor son los de tejidos finitos y suaves.

Este jumpsuit es de Venca y es súper cómodo, además de tener un diseño muy bonito, en color teja, con escote barco a los hombros, con una puntilla. Es muy bonito. La forma en la que me gusta llevar este tipo de prendas es con sandalias planas, pero que a la vez tengan algo especial. Estas son de Menbur, de color azul pastel (que resalta el moreno de la piel) y con varias estrellas con strass en el empeine. Son muy cómodas y yo me las pongo durante todo el verano con vestiditos, shorts, faldas… Son unas de mis sandalias preferidas.

Otra de las cosas que más me gusta llevar en verano son pañuelos. Me encantan para el pelo, como diadema o para sujetar un moño o una coleta. Pero también me gusta ponérmelos en el cuello, como muñequera o en los bolsos (sobre todo los de paja, mimbre, rafia…). Creo que le dan a cualquier look un toque muy divertido. Este es de Zara.

Tampoco pueden faltar los maxipendientes, mi complemento predilecto para los outfits más veraniegos. Estos son de flecos, de H&M. Las gafas de sol, redondas y con un color rosita, son de Stradivarius.

Qué ganas de que salga por fin el sol y poder ya sacar del armario este tipo de  looks. Me encanta llevarlos en mis destinos de playa favoritos, como Ibiza. ¡Qué ganas! Espero que os guste y os inspiréis.

fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-41fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-35fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-39fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-38fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-45 fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-47fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-36fashion-look-Ibiza-blog-trendsandfashion-44

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>