Catálogo Sfera otoño-invierno 2013-2014

catalogo-sfera-mujer-otono-invierno-2013-2014

Continuamos hablando de las últimas tendencias en moda y hoy quiero centrarme en el catálogo otoño invierno de la marca Sfera de El Corte Inglés. Y es que es una marca de moda que cada vez más gente conoce gracias a sus propuestas desenfadadas y que siempre van siguiendo las tendencias.

Sólo echando un vistazo al catálogo de la firma descubrirás una colección con un marcado acento chic y llena de propuestas que seguro te encantarán. Se trata de un catálogo muy elegante, acompañado de imágenes de gran calidad en blanco y negro, donde el estilo y glamour son las características más atractivas.

Si quieres descubrir todas estas prendas con estilos completamente diferentes para todas las mujeres y también para vestir en cualquier ocasión ya sea en otoño o invierno de 2013-2014, consulta el link: http://bit.ly/1d09bpT.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>