Campaña otoño 2013 para mujer de Benetton

coleccion-otoño-benetton-2013-chloe Benetton se ha convertido en una de las firmas de moda más rompedoras en cuanto a su imagen. Buena prueba de ello es la campaña para promocionar la colección para el otoño 2013 de la marca, que está protagonizada por la modelo Chloe Norgaard.

Por si no la conoces, esta modelo de 21 años creció en Long Island (Nueva York) y apasionada desde su infancia por la creatividad y la actuación.

La descubrieron con 16 años y desde entonces se ha convertido en una auténtica trotamundos, tanto por su profesión de modelo como también liderando conciertos como DJ.

Benetton ha encontrado en ella una buena imagen. Y es que esta modelo es famosa por su pelo en tecnicolor (muy acorde con la firma italiana) y su aspecto psicodélico que parece sacado de un Woodstock moderno con influencia de los 90.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>