Calza a la moda con 220V

Como ya sabrás si sigues este blog, nos encanta calzar a la moda y ahora es un buen momento para renovar tu armario con las últimas tendencias de cara al otoño e invierno.

Hoy me ha llegado información sobre las nuevas propuestas de calzado de la firma 220V, que te propone para estos próximos meses una bota campera bicolor de media caña que combina cuero y loneta. Pensando en que nadie tiene los mismos gustos, esta nueva bota está disponible en tres tonalidades: azul, marrón o un intenso tono coñac.

Una de las cosas que quiero destacar de este nuevo modelo es que está fabricado con materiales de primera calidad y cuidando hasta el último detalle. De este modo, esta bota será tu gran aliada para tu día a día. ¡Viste a la moda con 220V!

Pero la colección de 220V va mucho más allá. Y es que la  de esta firma incluye propuestas pensadas para las jovencitas y no tan jovencitas pero de espíritu juvenil, que buscan calidad, comodidad y quieren ir a la última! Ideales para cualquier momento del día, 220V nos calza en nuestras salidas de primera hora de la mañana, de media tarde y como no, son ideales para vivir cada día con intensidad.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>