Bruno Vassari lanza la línea reafirmante Bioceutical

Serene beauty

¿A qué edad empezamos a tener flacidez? ¿Por qué actualmente nuestra piel sufre un envejecimiento prematuro? Nos solían explicar que era a partir de los 50 que las arrugas se volvían más profundas y comenzaba a perderse la definición del óvalo facial. Pero es cierto que ya en la década de los 40 la piel comienza a caer y es cuando empezamos a notar los signos de la flacidez. Por eso tenemos que cuidarnos de una manera más exhaustiva.

bruno-vassari-lanza-la-linea-reafirmante-bioceutical-5

En Trends&Fashion nos gusta descubrir productos destinados para las que pasamos de los 40, que nos ayuden a combatir la indeseada flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel de una forma natural. Esta innovadora gama de productos de Bruno Vassari está destinada a ello.

La línea Bioceuticals busca disminuir el impacto de la flacidez en el rostro, mejorar la firmeza y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Yo he empezado a probarla para comprobar su efecto lifting y reafirmante.

DMAE, el ingrediente principal de Bioceuticals, de origen 100% natural

¿Has oído hablar alguna vez del Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora)? También conocido como el árbol de la piel, ya era utilizado por los mayas para el tratamiento de lesiones cutáneas como quemaduras o heridas. Y es que ya desde la antigüedad esta planta era conocida por sus propiedades cicatrizantes, regenerativas y reafirmantes.

Uno de los componentes que se extrae del árbol de la piel es el Dimethylaminoethanol Tartrate (DMAE), principio activo que ha supuesto un impacto importante en cosmética gracias a sus múltiples y beneficiosas propiedades: efecto lifting visible y rápido; Potente reafirmante acumulativo en el tiempo (aunque se deje de usar, mantiene la firmeza de la piel); y Antioxidante que estabiliza la membrana celular.

La piel se vuelve más elástica, suave y firme

El Intensive Firming Pack (tratamiento reafirmante intensivo) que he empezado a probar consiste en 7 ampollas con el concentrado Ferulic+VitC+DMAE. Estas se aplican sobre rostro y cuello tras la limpieza de la piel. Debéis hacer suaves maniobras del concentrado hasta su total absorción y entonces finalizar el tratamiento aplicando la crema reafirmante Lift Intensive Cream. Las ampollas incluyen un concentrado con efecto reafirmante, antiedad y antioxidante, con un 0,5% de ácido ferúlico y un 15% de vitamina C pura (ácido ascórbico), que ayudan a combatir la pérdida de firmeza, además de mejorar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, y neutralizar los radicales libres. La piel recupera la luminosidad y su tono natural.

bruno-vassari-lanza-la-linea-reafirmante-bioceutical-7

La Lift Intensive Cream es una crema facial reafirmante con un elevado porcentaje de ingredientes de origen natural (97,3%) que ayuda a combatir eficazmente los signos visibles del envejecimiento y la pérdida de firmeza. Su textura elegante y fundente no deja la piel grasa, pero sí le confiere hidratación y la envuelve en confort.

El principal activo de esta crema, junto con el DMAE, es el Lift Oléoactif® que es un reafirmante también natural compuesto por oleoactivos con efecto multilifting que proporciona un efecto rápido en las arrugas y líneas de expresión gracias a la acción miorrelajante del spinlanthol y un efecto a largo plazo sobre las arrugas, finas líneas de expresión y textura cutánea gracias a la acción del astragalósido, la coenzima Q10 y los ácidos grasos (ácido linoleico u omega 6) del aceite de girasol.

Además contiene ZirhafirmTM, un activo reestructurante, reafirmante y reposicionador. Es una combinación de extractos naturales obtenidos de la raíz de Maral (Rhaponticum carthamoides), una planta originaria del sur de Siberia, y el Azufaifo espinoso (Zizyphus spinosa), una planta espinosa china, que ayudan a recuperar y mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

Bruno Vassari, alta cosmética profesional

Os daré mi opinión después de probarla. Con esta nueva línea en Bruno Vassari quieren avanzar en el compromiso por ofrecer productos cada vez más sostenibles, reduciendo al máximo la cantidad de plástico utilizado en los envases, limitando su uso a plástico de origen reciclado e incrementando en su lugar el uso de vidrio y de cartonaje con certificación FSC.

Bruno Vassari es una empresa de alta cosmética profesional fundada en 1984 en Barcelona que desarrolla tratamientos innovadores para el cuidado de la piel. Con más de 20 líneas de producto, Bruno Vassari es la marca de referencia en el sector de la cosmética profesional tanto a nivel nacional como internacional, exportando sus productos a más de 50 países.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>