Bronceado con caña de azúcar en Augusta Natural

bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-4Sé que este artículo os va a interesar porque por las redes sociales he ido publicando vídeos y fotos sobre mi bronceado con caña de azúcar y estabais todas interesadas preguntándome. Os cuento. Fui a hacérmelo a un sitio de confianza: Augusta Natural del Instituto Francis. Si os lo vais a hacer os recomiendo ir allí porque de otros sitios yo no me atrevo a dar referencias.

El motivo era que tenía que hacerme todos los shootings de moda para presentaros los looks de primavera y de baño para este verano y estaba más blanca que la leche. En el Instituto Francis me presentaron esta técnica y me pareció genial probarla. Después de la experiencia os la recomiendo totalmente. Es más voy a volver el mes que viene a hacerlo porque si el bronceado, que se realiza por micropulverización de DHA (extracto natural de caña de azúcar)  100% natural, fue cómodo y sencillo, la pérdida de este bronceado no ha sido traumática. Me explico. No suelo tomar el sol durante el año para evitar manchas innecesarias y el envejecimiento prematuro de la piel. Para mantener un tono bronce suelo utilizar toallitas o cremas autobronceadoras, pero son una porquería.

Siempre hay alguna marca que intenta convencerme de que su crema se extiende de maravilla y deja un color precioso, pero hasta la fecha, después de haber probado más que muchas, muchísimas, os diré que ninguna ha conseguido liberarme de las clapas ni del tono amarillo. Hay días que parecía que me había subido la bilirrubina con las dichosas toallitas. Mi fotógrafa Agus Albiol (artista que firma las fotos de este post) estaba hasta las narices de tenerme que tapar clapas en las fotos de verano porque me ponía los autobronceadores y me dejaban la piel a trozos. Los tobillos un drama, las palmas de las manos otro, el cuello como si lo llevara sucio, etc.

Así que probar para mi el bronceado con caña de azúcar era todo un reto. Más que ver cómo me quedaba el primer día (que me quedó precioso y a la vista de las fotos está) era ver cómo me iba desapareciendo en los días consecutivos. Desde ahora puedo deciros que se ha ido marchando de manera general y paulatina sin dejarme ni una sola clapa. Por eso os lo recomiendo totalmente y por eso voy a volver el mes que viene a hacérmelo de nuevo.

Desde el minuto uno me encantó el tono de mi piel (hay tres posibles tonos). Si la tenéis clarita, tenéis un tono acorde a vosotras y para pieles más oscuras hay dos tonos más. Si no queréis veros la cara muy oscura podéis hacerla de un tono más claro y el cuerpo más bronceado. En Augusta Natural os aconsejarán muy bien. Podéis también hacer solo cara y escote (vale sobre los 20 euros) o cuerpo entero como hice yo que cuesta 40 euros. El resultado es espectacular, os vais a ver preciosas desde el minuto uno.

La caña de azúcar reacciona con las proteínas de la piel sin afectar a la melanina. El bronceado, además de quedar totalmente uniforme y natural, se aprecia al instante aunque alcanza su máxima intensidad en 24 horas. Dura aproximadamente una semana, no mancha la ropa y va desapareciendo progresivamente tal como os contaba. Es perfecto si tenéis que asistir a una boda ¡A la vuestra! A una comunión, a un bautizo, si queréis ir morenas el primer día de playa con amigos o si os vais de viaje y queréis sentiros bien con la ropa de primavera verano que deja al descubierto nuestro cuerpo pálido del invierno.

En Augusta Natural son súper profesionales y os lo harán con esmero. La sesión dura unos 30 minutos. En una sala privada os aplican la caña de azúcar con un difusor por todo el cuerpo, teniendo especial cuidado con las zonas de los pliegues. El primer día no os podéis duchar ni poner crema. Pasadas 24 horas ya podéis hacerlo.

Yo he quedado encantada y como os digo volveré a repetir. Para mostraros este precioso tono bronce he escogido un look de Venca. Es un precioso vestido blanco asimétrico que podéis comprar aquí. Llevo sandalias de 220V grises con pedrería, así como unos precioso pendientes y anillo de El mito de Gea, colección Mithology. Son unos pendientes tropicales con cristal de Swarovski multicolor. Las gafas verdes son de Neubau Eyewear modelo Diana. Las fotos son de Agus Albiol en La Torre Ibiza, un maravilloso lugar en Sant Antoni de Portmany del que pronto os hablaremos en Trends&Fashion. Un paraíso que, sin duda, tenéis que conocer.

bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-2 bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-7 bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-5 bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-4 bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-10 bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-8 bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-11 bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-15bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-20bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-21bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-22bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-19bronceado-con-cana-de-azucar-en-augusta-natural-16

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>