Llega el frío, look urban forest con Bearwood

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-urban-forest-con-abrigo-bearwood-19

En mi ciudad hay lugares maravillosos. Hay muchas personas que los desconocen. Caminan por el asfalto pero las ramas no les dejan ver el bosque. Me refiero a reservar momentos de evasión, de creatividad y de naturaleza relajante. En Barcelona he descubierto bosques urbanos fascinantes. Lugares para perderme, leer, respirar o hacerme unas fotos. Como este en pleno Parc Güell. Me veis con un precioso abrigo de Bearwood.

Bearwood diseña prendas para hombre y mujer. Se fundó en 1994 con la premisa de recrear el estilo college que su fundador respiró durante sus primeros años de estudio en la escuela del mismo nombre, la Bearwood College.

A mi lo que me ha encantado de estos abrigos es que son comodísimos y muy bellos. Los he llevado de viaje apretaditos en una maleta y no se han arrugado nada. Los despliegas y no tienen ni una marca, están perfectos. La calidad de los materiales es excelente, el confort y los acabados marcan la diferencia. ¿Os gusta mi propuesta en animal print? Es suave, calentito, agradable al tacto. Una segunda piel.

En estas fotos me veis también con un precioso suéter de hilo dorado de Bellerose que he combinado con las joyas de Margot&Co. En concreto he seleccionado dos piezas de su colección Wakame, pendientes y pulsera realizados en plata con un baño de oro rosa. Como esta línea se inspira en la naturaleza, me pareció ideal estar rodeada de ella. Sus delicadas hojas envuelven mi muñeca y todo el entorno como veis en las imágenes. Las colecciones de Margot&Co unen de forma armoniosa tradición y modernidad. Las realizan las manos expertas de orfebres gallegos. Podéis comprarlas online aquí.

Y para ir cómoda no hay descubrimiento mejor que los botines negros de Okaaspain, una marca que no sólo hace calzado infantil (el que siempre escojo para mis hijos) sino para las mamás. Y de una calidad excepcional made in Spain. Os la recomiendo.

Fotos Agus Albiol

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-urban-forest-con-abrigo-bearwood-18blog-de-moda-trends-and-fashion-look-urban-forest-con-abrigo-bearwood-3blog-de-moda-trends-and-fashion-look-urban-forest-con-abrigo-bearwood-9blog-de-moda-trends-and-fashion-look-urban-forest-con-abrigo-bearwood-10blog-de-moda-trends-and-fashion-look-urban-forest-con-abrigo-bearwood-8blog-de-moda-trends-and-fashion-look-urban-forest-con-abrigo-bearwood-12blog-de-moda-trends-and-fashion-look-urban-forest-con-abrigo-bearwood-17

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>