Black Xmas

fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-11

Estos días de fiestas Navideñas hemos visto muchas propuestas de looks festivos en redes sociales para cenas, comidas, eventos… Las plumas, las lentejuelas, los brillos… todo esto está genial pero al final son muchos días y muchos compromisos de amigos y familia y seguro que no somos las únicas que echamos de menos outfits más sencillos, pero a la vez cómodos e igual de bonitos.

Esta es una propuesta que me encanta, simple pero efectiva. Un vestido negro midi entallado, con manga francesa y un poco abullonada, para seguir esta tendencia que tanto ha gustado este 2019, y con un escote en pico que siempre favorece mucho. Lo combiné con unos zapatos negros planos con el adorno de cadena dorada. Lo hablaba con Sonia estos días, que soy muy fan de los tacones pero qué alivio es ir más planita, a la vez que con calzado bonito. Y para completar el look un sencillo cinturón dorado con un cierre en anillas, muy elegante. ¿Qué os parece este look?

Llevo también mi carina bag de la firma italiana Braccialini en color negro y acharolado; un bolsito súper original en forma de coche del que todo el mundo se enamora cuando lo ve. Es precioso y lo tengo desde hace ya algunos años, intacto como el primer día. Hay que reciclar más en prendas y accesorios. Es uno de mis propósitos de este año.

Para darle el toque de color al look, a parte del dorado del cinturón y los adornos de los zapatos, llevo joyitas de mi marca Valentina’s Jewels. Estad atentas porque estoy preparando nueva colección y os va a encantar.

Y seguro que os habéis fijado en mis uñas, mi manicura en color azul brillante que me hacen perfectas en mi centro de referencia Nails & Friends. Espero que os guste.

fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-7fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-12 - copia fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-8fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-10 fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-9

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>