Bikini navy reversible de Dolores Cortés

Bikini reversible de Dolores Cortés 10

Estamos felices de repetir un verano más como embajadoras de la firma de baño Dolores Cortés. Nos sentimos muy agradecidas de que una marca de referencia como esta, de la que seguro habéis oído hablar toda la vida, apueste por mujeres como nosotras, con nuestra belleza particular, sin importar un número en una etiqueta.

Durante nuestro viaje a Ibiza, hace unas semanas (podéis ver dónde nos alojamos aquí), pudimos estrenar algunos de los bikinis y bañadores que hemos escogido para esta temporada de baño. Esta ha sido una de mis apuestas y me encanta. Últimamente me ha dado por el estilo marinero y lo aplico a todo lo que se me cruza por delante: camisas, vestidos, tops, bolsos… y también, como en este caso, a los trajes de baño.

Este modelo de bikini de Dolores Cortés es marinero a más no poder. La parte de arriba es un sujetador en balconette, con tirante de quita y pon, estampado de rayas azules y blancas y un ribete con delfines. ¿Puede ser más especial? También tenéis este modelo con otro tipo de sujetador, para las que os favorece más otro estilo. Es una de las cosas que más me gusta de esta marca.

La braguita es en corte brasileña, también con rayas azules y blancas y con lazos de delfines a los lados. Pero atención que hay sorpresa ;-) Una de las cosas que me empujó a escoger este modelo es que la parte de abajo es reversible; es decir, que la podemos poner del lado de las rayas, o del otro lado, que es azul marinero, como los tirantes, y así tenemos dos bikinis en uno, para cambiar de modelo. Me parece una idea genial.

El verano pasado ya os hablé de por qué me gusta esta marca de ropa de baño. Creo que os contaba algo así como que se nota mucho la calidad entre algunos bañadores y otros con precios diferentes. Un bañador de Zara, por ejemplo, cuesta unos 22 euros. Uno de Dolores Cortés, a partir de 100 euros; pero yo que tengo de unos y de otros os puedo asegurar que no tienen nada que ver en cuanto a calidad. El primero es bastante malillo y el segundo muy bueno. La calidad de la lycra es excepcional, el corte, el cosido. Tanto bañadores como binkinis sientan genial, están muy bien armados, muy bien confeccionados, con su refuerzo en el pecho, su doble forro… vamos, que no tiene nada que ver, y yo os aconsejo apostar, por un poquito más,por un buen traje de baño como los de esta marca. Os durarán muchos años casi intactos.

También llevo un kaftán negro con bordados de la misma marca. En verano no me pongo otra cosa para ir a la playa, porque, a parte de cómodas, este tipo de prendas son muy bonitas para bajar a la piscina, ir al chiringuito… sin tener que vestirnos por completo. Y otro de mis básicos este verano van a ser, sin duda, los capazos de mimbre. Este es de Gioseppo. Lo escogí en negro porque no tenía ninguno en ese color y el detalle de los pompones me encantó. Además va cerrado con cremallera, otra de las cosas que me gusta en los capazos.

Estos pendientes ancla de El Mito de Gea causaron sensación en nuestro Instagram y ahora os los enseño mejor. Son preciosos y no pesan nada (muchas me lo preguntásteis). Mis gafas de sol son de Neubau Eyewear y mi perfecta manicura de Opi Nail Bar Barcelona.

Ah!,  y por supuesto, en mi bolso de playa nunca, nunca, nunca falta una buena protección solar bien alta. En estos inicios de baños de sol estoy utilizando las marcas Avène y A-derma. Son muy buenas marcas. Os las recomiendo.

Bikini reversible de Dolores Cortés 9Bikini reversible de Dolores Cortés 1Bikini reversible de Dolores Cortés 30Bikini reversible de Dolores Cortés 5Bikini reversible de Dolores Cortés 6 Bikini reversible de Dolores Cortés 11Bikini reversible de Dolores Cortés 18Bikini reversible de Dolores Cortés 3 Bikini reversible de Dolores Cortés 12Bikini reversible de Dolores Cortés 19Bikini reversible de Dolores Cortés 7Bikini reversible de Dolores Cortés 2Bikini reversible de Dolores Cortés 17 Bikini reversible de Dolores Cortés 13 Bikini reversible de Dolores Cortés 14Bikini reversible de Dolores Cortés 32 Bikini reversible de Dolores Cortés 15Bikini reversible de Dolores Cortés 4Bikini reversible de Dolores Cortés 31Bikini reversible de Dolores Cortés 8 Bikini reversible de Dolores Cortés 16

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

1 Response

  1. Silvia dice:

    Me encanta el post, gracias por toda la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>