Bikini + jumpsuit de Promise

Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias  10

Como ya os he dicho en varios posts de este blog de moda y belleza, este verano he sido más de bañador que de bikini. Sin embargo, algún día sí que me ha apetecido ponerme un dos piezas y tomar el sol con menos tela :-) El tema de uno u otro no es una cuestión de esconder ni tapar nada. Ya sabemos que el bañador siempre estiliza un poquito más, pero a mí me encanta ponerme también el bikini, aunque no tenga un súper cuerpo, que, por otro lado, no necesito para desempeñar mi trabajo ni cualquier tarea en mi vida. Yo ya sabéis que me miro al espejo y me veo estupenda ;-)

Este es uno de los dos bikinis que me he puesto este verano. Es un bikini de la marca Promise, el modelo Ipanema, con braguita de talle bajo, de las que van atadas a ambos lados y sujetador de triángulo con cortinita. Os tengo que decir que este modelo, por lo menos para mí, es de los mejores en cuanto a comodidad y a sentar bien, y os explico el porqué. En algunas ocasiones tengo mil problemas con los tallajes; los sujetadores que me van de copa, me van pequeños de contorno o al revés, o, a veces, también me ocurre con las braguitas, que depende del modelo la talla L me aprieta, aunque sea mi talla. Las braguitas que van atadas, como es este caso, son perfectas para ahorrarme este problema, porque siempre puedo ajustar más o menos la lazada y sé que siempre me va a ir bien. Ídem con el sujetador; da igual la talla de pecho y de contorno, porque el triángulo tapará más o menos pero me irá. Además, los bikinis que abrochan sin cierre, es decir, los que tienen tiras para atar, son ideales para cualquier contorno, y no aprieta porque tú decides lo que lo quieres ajustar. Otra de las cosas que me encantan de este estilo es que puedes abrirte más o menos la cortinita y así enseñar más o menos. A mí es el estilo que me hace el pecho más bonito. Este en concreto me gusta muchísimo porque el estampado tropical está muy de tendencia y ese ribete ondulado que tiene creo que le da un toque muy bonito.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca de bañadores es que tiene ropa de baño a conjunto. Es decir, podemos ir con un vestido, un caftán, un pareo o, como es mi caso, un mono a juego con nuestro bañador y bikini. Y no sé si a vosotras esto os gusta o no, pero a mí me encanta. Como veis, llevo un jumpsuit de punto corto con tirante ancho y botones a juego con mi bikini. Me gustan estos pequeños detalles y creo que son todo un acierto. El mono es comodísimo y no marca nada. Es perfecto porque va más allá de un pareo y con unas sandalias ya tenemos el look para salir de la playa o la piscina e ir a comer directamente sin tener que cambiarnos.

Mi calzado son unas abarcas de Alejandrinas en color amarillo con detalle de una cadenita de eslabones dorados. Si os gusta este tipo de zapatos os recomiendo muchísimo esta marca. made in spain, hechas a mano y con materiales buenos y de calidad. De lo más cómodo que me he puesto nunca en los pies; ni me hacen daño, ni me rozan, y desde la primera puesta. Este aspecto lo agradezco y valoro muchísimo. Hay días que tengo los pies machacados a heridas de los zapatos; esto lo sabe bien Agus Albiol Fotografía, nuestra fotógrafa, porque siempre pobre tiene que hacer malabares para fotografiarme los pies y que no se vean. Por eso agradezco tanto tantísimo el calzado cómodo que no daña. Echad un vistazo a su web y a todos son sus modelos porque son maravillosos y muy chic, con plumas, tachuelas, texturas, flecos… me los compraría todos.

También llevo colgante de Dime Que Me Quieres, pulsera boho, anillos de Tous y María Pascual y gafas de sol con cristales polarizados de Mellerbrand. Las fotos están realizadas en el hotel NH Collection Barcelona Constanza, un hotel en Barcelona ideal para alojarse por trabajo o placer y conocer la ciudad, ya que cuenta con una buenísima ubicación y servicios excepcionales para disfrutar de la estancia, como spa y piscina al aire libre. Tengo que destacar su servicio de restauración y su coctelería, ¡buenísimos! Espero que os guste y os inspiréis.

Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias  3Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 15Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 7Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 11 Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias  5Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 9Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 10Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 13 Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 1Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 12 Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 2Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 14 Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 4Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 6Bikini + jumpsuit de Promise blog de moda y tendencias 8

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

2 Responses

  1. El estampado de flores variadas en el bañador es muy favorecedor, sobretodo cuando estamos muy morenas :)

    http://www.martabarcelonastyle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>