Barcelona Bridal Fashion Week con Matilde Cano

Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-27

Durante la pasada semana de la moda nupcial en Barcelona, la Barcelona Bridal Fashion Week, Sonia y yo pudimos asistir a algunos de los desfiles de nuestros diseñadores favoritos en moda fiesta, como Matilde Cano. Somos muy fans de esta diseñadora y de sus modelos tan favorecedores y tan versátiles.

Su nueva colección es un homenaje a la feminidad, con diseños armónicos y colores de gran intensidad. Pudimos pareciar detalles místicos, románticos, helénicos, transgresores… y también otros que hacen referencia a las sublimes expresiones artísticas como la pintura, la escritura o la danza.

Para su colección 2018, muy rica en detalles, Matilde Cano ha trabajado la organza, bordados, tules, mikados, tafetas irisadas y también seda en atractivos estampados. Abundan también ricas aplicaciones de plumas, lentejuelas o flores de cristal para abrigos de gasa o detalles de bordados de canutillo dorado que ennoblecen los cortes sobrios de líneas más arquitectónicas.

Desde los vestidos cortos de silueta lápiz hasta los largos vaporosos en sedas estampadas, pasando por vestidos estructurados con cierto aire joya, pantalones con el toque más chic o capas largas que envuelven con su movimiento estos sugerentes looks llenos de grandes escotes y siluetas femeninas. Los colores rosas y buganvilla lo envuelven todo, sin olvidar los metalizados y los azules noche de aspecto brillante. No se quedan atrás en esta colección el negro y el blanco que, iluminados por rojos, juegan un tándem perfecto junto a fucsias y anaranjados para plasmar ese sello particular de inspiración española, potente, elegante y 100% genuina.

Para asistir a su desfile escogí este precioso vestido de cóctel con tirantes, en color blanco con aplicaciones y pedrería, que es ideal para reutilizar, y ponérnoslo para un evento y ser la invitada perfecta, y también para cenar una noche en nuestras vacaciones en la playa.

Yo lo combiné con complementos dorados, con sandalias de Menbur, clutch y brazalete de Venca y pendientes de Swarovski. Espero que os guste y os inspiréis.

Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-4Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-20 Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-23Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-33Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-28 Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-24 Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-2 Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-26Fashion-look-MatildeCano-Barcelona-Bridal-Week-Blogdemoda-25

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>