Atardeceres de lujo con Moncho Heredia

atardeceres-de-lujo-Moncho-Heredia-moda-trendsandfashion-7

Hace unas semanas os daba algunos tips para vuestras bodas en la playa como invitadas. A veces, este paisaje puede no ser fácil a la hora de escoger el outfit adecuado para ser la invitada perfecta en la playa. Podéis leer el post aquí. Bien podría incluir en esos consejos el look que hoy os enseño.

Repito con otro estilo muy parecido al que ya os enseñé: un mono de fiesta. La verdad es que hace unos años no hubiera barajado nunca la opción de este tipo de prenda para acudir a un evento (boda, comunión, bautizo, aniversario, cumpleaños, cena con amigos…). Pero ahora no me canso de vestir este estilo en cualquier ocasión.

Este mono precioso de color verde mint, tan vaporoso, abierto por los lados en el pantalón y también en el escote, cruzado y con las mangas con ondas, es del diseñador gaditano Moncho Heredia. Si echáis un vistazo a su web y a sus propuestas, cosa que os recomiendo mucho, más aún si tenéis bodas en los próximos meses de septiembre y octubre, podréis apreciar esa influencia andaluza en sus propuestas. Os van a encantar.

Todos sus modelos están pensados para potenciar la belleza de la mujer y resaltar su figura. Además, todo el proceso de diseño y fabricación se realiza íntegramente en España, consiguiendo así un óptimo control de calidad en todas las prendas. La excelencia es su seña de identidad.

¿Qué os parece? Fijaros también que es muy sencillo pero tiene unos broches en los hombros que le dan un toque muy chic. Yo lo he combinado con unas sandalias de tacón en color plata y unas sencillas joyas con motivos marinos (unas estrellas de mar) de mi marca de joyas Valentina’s Jewels, que como veis también son muy adecuadas para el entorno.

Espero que os guste y os inspiréis.

Fotos Agus Albiol.

atardeceres-de-lujo-Moncho-Heredia-moda-trendsandfashion-5atardeceres-de-lujo-Moncho-Heredia-moda-trendsandfashionatardeceres-de-lujo-Moncho-Heredia-moda-trendsandfashion-2 atardeceres-de-lujo-Moncho-Heredia-moda-trendsandfashion-3atardeceres-de-lujo-Moncho-Heredia-moda-trendsandfashion-6 atardeceres-de-lujo-Moncho-Heredia-moda-trendsandfashion-4

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>