Así fue el Cosmetiktrip14, destino Barcelona (1ª parte)

cosmetiktrip14-barcelona-BarceloRaval

Es una suerte volver a formar parte del grupo de influencers del CosmetikTrip el viaje de influencers que organiza el blog Cosmetik y que ya va por su 14 edición. En esta ocasión se celebró en Barcelona, así que nos quedamos en casa. No obstante, nos desplazamos al hotel Barceló Raval para vivir durante tres días esta maravillosa experiencia.

Si venís a Barcelona el Hotel Barceló Raval os va a encantar. Mediante sus instalaciones y servicios busca transmitir la esencia de la ciudad más cosmopolita del Mediterráneo y por eso se alza junto al alegre dinamismo de las Ramblas y cercano a emblemas como la Plaza Cataluña, el teatro del Liceu, el mercado de la Boquería o la Catedral. Nos encantó su decoración, su innovador lobby y, sobre todo, su maravillosa terraza 360° desde la que pudimos contemplar el skyline de la ciudad. Es único.

cosmetiktrip14-barcelona-BarceloRaval-2 cosmetiktrip14-barcelona-BarceloRaval-3

Los tres días del Cometiktrip son muy intensos, así que voy a dedicarles diferentes post en este blog de belleza, cosmética, moda y lifestyle. Recorrimos la ciudad ataviadas con nuestras zapatillas deportivas de Munich. Las vais a ver en todas nuestras fotos. Son ideales. Y comodísimas.

La primera cita la tuvimos con Elixa y Guapabox en nuestra habitación. Al llegar nos esperaba a cada una de las influencers asistentes una bolsa de complementos de Elixa, un marca de bisutería y relojes. Elixa combina el diseño moderno y las tendencias para crear accesorios originales que rinden homenaje a la feminidad: sus piezas son coloridas, diferenciales e intrigantes. Podéis ver que las piezas que llevo en estas fotos.

cosmetiktrip14-barcelona-Guapabox cosmetiktrip14-barcelona-Guapabox-3

También nos esperaba la cajita de belleza de Guapabox. Esta box os ofrece mes a mes la posibilidad de descubrir, probar y disfrutar de una selección de productos cosméticos de primeras marcas. Os podéis suscribir a ella en este enlace y la recibiréis mensualmente para estar más guapas.

Este mes con motivo de San Valentín nuestra Guapabox incorporaba: una mascarilla facial de moras, efecto revitalizante, de The Fruit Company; el maquillaje compacto con protección solar SPF 50+ de Sensilis; el bálsamo labial de Suavina, su crema de manos (que utilicé durante todos los días del CosmetikTrip; y el perfume Flor de Mayo Cuore Pink, ideal para el día de los enamorados. En las fotos me veis con Arantza del blog Cosmetik descubriendo todos los productos.

cosmetiktrip14-barcelona-Guapabox-7 cosmetiktrip14-barcelona-Guapabox-6cosmetiktrip14-barcelona-Elixa cosmetiktrip14-barcelona-Elixa-2cosmetiktrip14-barcelona-Elixa-3

Luego fuimos todo el equipo a almorzar a Cecconi’s Barcelona, un moderno y a la vez clásico restaurante italiano que sirve almuerzos y cenas todos los días a la semana. Os lo recomiendo si venís a Barcelona. Cecconi’s ofrece pastas hechas a mano, mariscos y platos del norte de Italia utilizando los mejores ingredientes. Además del restaurante original en Mayfair, Londres, Cecconi’s tiene presencia en Miami, West Hollywood, Estambul y Berlín. Así que es un lugar súper cosmopolita. Abajo me veis con mi amiga Raquel del blog de lifestyle Dorothysredshoes.

cosmetiktrip14-barcelona-cecconis-5 cosmetiktrip14-barcelona-cecconis-4 cosmetiktrip14-barcelona-cecconis-3 cosmetiktrip14-barcelona-cecconis-2 cosmetiktrip14-barcelona-cecconis-8 cosmetiktrip14-barcelona-cecconis-7

Por la tarde, una de mis marcas de cosmética preferida Caudalie, nos había preparado una fiesta de pijamas, para presentarnos su última innovación: Vinoperfect. Caudalie es la marca de un matrimonio de emprendedores Mathilde y Bertrand Thomas. Su historia empezó en Burdeos. En 1993, durante la vendimia en las bodegas de Château Smith Haut Lafitte, de los padres de Mathilde, conocieron al profesor Joseph Vercauteren. El profesor les explicó que las pepitas de uva contienen los antioxidantes más potentes del reino vegetal. Así es como con 23 años crearon esta marca de cosméticos sin parabenos, con activos procedentes de la vid y fueron los creadores de la Vinothérapie. El nombre Caudalie es la unidad de medida de la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Imaginad qué romanticismo para una marca.

cosmetiktrip14-barcelona-Caudalie-8cosmetiktrip14-barcelona-Caudalie-9

Todos los productos que he probado de Caudalie a lo largo de mis siete años al frente de este blog de cosmética me han convencido. Ahora voy a hacerlo con Vinoperfect. Se trata de una crema de noche glicólica y antimanchas, que nos va a ofrecer una belleza singular al despertar. Es decir, es un tratamiento de noche corrector para lucir un cutis uniforme y luminoso.

Esta crema iluminadora de noche Vinoperfect actúa como un peeling suave para revelar una piel luminosa por la mañana. Noche tras noche, las manchas se reducen visiblemente y el cutis está unificado. Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de bergamota, naranja dulce, mandarina y madera de limonero. Nos contaron que como beneficios, tras su uso, veremos una corrección en nuestras manchas, nos alisará y afinará la textura de la piel proporcionándonos resplandor y luminosidad. ¿Quién no quiere un cutis más uniforme? La fórmula hidrata on su 95% de ingredientes de origen natural. Es adecuada para las pieles sensibles. Y como todos los productos Caudalie, no tiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Para completar la gama, nos presentaron la Esencia Luminosidad, basada en los rituales de resplandor de Asia, donde ya sabéis que la limpieza del rostro es casi una religión. Para iluminar el cutis Vinoperfect tiene esta loción y un sérum resplandor Antimanchas Vinoperfect, que cuentas es un prodigio antimanchas que aporta resplandor y luminosidad al rostro. Estoy deseando probarlo.

cosmetiktrip14-barcelona-Caudalie-2cosmetiktrip14-barcelona-Caudalie-7cosmetiktrip14-barcelona-Caudalie-13

Con la Esencia Luminosidad (enriquecida con ácido glicólico, agua de uva y extracto de peonía) vais a eliminar las células muertas, y preparar la piel para beneficiaros de los efectos del sérum. Caudalie tuvo el detalle de crear unos pijamas personalizados para esta experiencia #myvinoperfectnight. Si os gustan son de la marca Made Wright.

Tras el buen rato que pasamos en esta fiesta de pijamas nos preparamos para salir. Sí, sí, no nos fuimos a dormir, sino que descubrimos uno de los lugares más famosos de la noche en la ciudad, el restaurante Carpe Diem que nos esperaba con su fiesta Pink shades. Los Dj’s más conocidos de la noche Barcelonesa sacan la esencia pura de Carpe Diem Lounge Club hasta altas horas de la madrugada. Nosotras estábamos muy cansadas pero eso no impidió unas risas y algunos bailes. Su restaurante nos sorprendió con una mezcla de culturas.

Fotos: Bretodo

cosmetiktrip14-barcelona-CarpeDiem cosmetiktrip14-barcelona-CarpeDiem-2 cosmetiktrip14-barcelona-CarpeDiem-7 cosmetiktrip14-barcelona-CarpeDiem-6 cosmetiktrip14-barcelona-CarpeDiem-4 cosmetiktrip14-barcelona-CarpeDiem-3 cosmetiktrip14-barcelona-CarpeDiem-8

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>