5 ventajas de la manicura shellac en verano

cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-12

El verano es la época del año en la que más enseñamos. Nos gusta lucir piernas, brazos, escote, espalda, manos, pies… Aunque la manicura (y pedicura también) es imprescindible todo el año, en verano toma mucho más protagonismo. Podemos hacernos una manicura normal, pero ya sabemos que en pocos días tendremos que repasarla o quitarla y esmaltarla de nuevo. Sobre todo si estamos de vacaciones en un lugar de playa y sometemos a las uñas a los efectos del agua cada día.

Pero hay una forma de lucir una manicura y pedicura perfectas durante tres semanas de forma fácil y sencilla. Hoy queremos hablaros de las ventajas de la manicura shellac que pudimos comprobar personalmente gracias a CND. ¿Por qué nos gusta y la recomendamos?

  1. Se aplica de igual manera que el esmalte; no se tarda mucho más, lo único es que hay que introducir la mano unos segundos dentro de una lámpara de fijación.
  2. ¿A cuántas no os ha pasado haceros las uñas y estropearlas antes de que se hayan secado? Esto no ocurre con el shellac, porque en cuanto se pintan y se fijan, las uñas están perfectamente secas, con lo que podemos salir del centro sin preocuparnos de dañar nuestra preciosa manicura.
  3. Las uñas se ven mucho más brillantes y bonitas que con una manicura de esmaltado normal; incluso se ven un poco más gruesas.
  4. El esmalte luce intacto hasta 3 semanas, sin que salte, con lo que es ideal para las vacaciones, porque podremos lucir manipedi perfecta sin tener que meter en la maleta el esmalte para volver a pintarnos las uñas.
  5. Quitar el shellac es fácil, rápido y no dañamos tanto la uña porque no limamos. CND tiene un producto buenísimo para retirar el shellac mediante el cual en unos minutos y con la ayuda de un palito de naranjo tendremos las uñas limpias. Estos packs también adjuntan un esmalte de queratina y otro de aceite para aplicar en las uñas durante los siguientes días y así nutrirlas.

Os aconsejamos que toméis buena nota de cara al verano porque la manicura shellac es una buenísima solución para lucir manos y pies perfectos en las holidays ;-)

cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-2 cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-3 cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-4 cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-5cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-6cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-7cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-14cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-8 cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-9 cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-10cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-11cnd-Nail-Art-lacas-coleccion-primavera-2016-trendsandfashion-beauty-blog-13

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

1 Response

  1. ¡Excelente trabajo! Gracias por compartir fotos del resultado.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>