10 imprescindibles para ir a la playa

vestido lencero venca blog de moda 3

Seguramente os ha pasado, en vuestras jornadas de playeras, haber echado en falta alguna cosa al llegar a la playa. Por ello, hoy os vamos a dar 10 tips con las 10 cosas que no pueden faltar en vuestro cesto de la playa.

  1. Bikini o bañador. Obviamente. Aunque seguro que a más de una le ha pasado eso de llegar a la playa y haberse dejado el traje de baño en casa. Si sois de las que salís de casa con la ropa interior, prestad atención a la hora de echar en el bolso playero el bikini o bañador. Y aquí también os recomendaríamos que os llevarais otro traje de baño de recambio (o la ropa interior) por si a la hora de marcharos está mojado, para poder cambiaros y estar secas y cómodas.
  2. Toalla/Pareo. Para poder tumbaros encima de la arena. Un consejito: los pareos siempre suelen pesar y ocupar menos.
  3. Neceser. Con protectores solares. Y no sólo para el cuerpo, sino también para la cara, para los labios y para el pelo. Nunca os dejéis de proteger del sol. Y un poquito de aftersun para después. También con algo de maquillaje por si después vamos a tomar algo directamente a la terracita: un poco de colorete, máscara de pestañas y gloss o labial ya bastaría. Ah! y también un peine y un espejito pequeño.
  4. Muda para cambiarse. Siempre podéis llevar un vestido o mono multiusos y unas sandalias planas bonitas, por si después de la playa tenéis que ir a algún sitio, a comer, por ejemplo, u os sale algún plan.
  5. Gafas de sol. Imprescindibles para que el sol no nos moleste.
  6. Monedero grande. Con documentación, algo de dinero por si queremos comprar algo en el chiringuito, llaves de casa, el coche o la moto (o el abono transporte) y el móvil.
  7. Botellita de agua y algún snack. Que puede ser una pieza de fruta o alguna barrita energética.
  8. Turbante, gorra, pañuelo, visera, pamela o sombrero. Para proteger la cabeza de los rayos solares y recogernos el cabello.
  9. Libro, revista o ipod. Para entretenernos en la playa mientras nos relajamos.
  10. Hinchable, palas o cartas. Si vamos acompañados a la playa, podemos llevarnos algo para jugar y divertirnos en la arena o en el agua.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para la playa?

Vestido: Venca.

Fotos: Agus Albiol.

vestido lencero venca blog de moda 4vestido lencero venca blog de moda 7 vestido lencero venca blog de moda 5 vestido lencero venca blog de moda 6 vestido lencero venca blog de moda 8vestido lencero venca blog de moda 2 vestido lencero venca blog de moda 9 vestido lencero venca blog de moda

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>